José Carlos Mariategui:

"Las masas reclaman la unidad. Las masas quieren fe. Y, por eso, su alma rechaza la voz corrosiva, disolvente y pesimista de los que niegan y de los que dudan, y busca la voz optimista, cordial, juvenil y fecunda de los afirman y de los que creen"

Principal

TRABAJADORES DE COGORNO ESPERAN ALCANZAR JUSTA NEGOCIACIÓN DE AUMENTO DE SALARIOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Oscar Alarcon   
Lunes, 10 de Julio de 2017 18:48

El Sindicato Nacional de Trabajadores  Obreros y Empleados de Cogorno SA aspiran a una justa negociación colectiva  que se encuentra en una etapa de conciliación ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, consistente en aumento de salarios, aumento de bonificaciones por quinquenio, la no discriminación salarial por reemplazo en las jornadas laborales, pago de utilidades  que adeuda hace 11 años, entre otros aspectos.

Una de las principales preocupaciones del sindicato es la discriminación salarial, unos ganas más que otros en el mismo desempeño de las labores al interior de las plantas productoras de fideos, harina de trigo, alimentos balanceados hace más de noventa años en nuestro país.

Es de esperar que la empresa, representado por su gerente general, Ricardo Linares Pérez contribuya a la solución armónica de las demandas de los trabajadores quienes son los verdaderos artífices del éxito de esta tradicional empresa en nuestro país, conforme manifestaron los dirigentes Feliberto Cueto, Rony Mendoza y Juan Carranza, quienes expresan su mejor voluntad para resolver satisfactoriamente sus reclamaciones.

(APIS: 10/07/17)

Última actualización el Lunes, 10 de Julio de 2017 18:55
 

CGTP TV


>> Leer más...

Federación Sindical Mundial


Visitas A Nuestro Portal Mes Junio

Top 10:
United States flag 61%United States (5040)
Peru flag 27%Peru (2231)
Russian Federation flag 3%Russian Federation (263)
Unknown flag 3%Unknown (259)
Germany flag 2%Germany (205)
Brazil flag <1%Brazil (32)
France flag <1%France (28)
Mexico flag <1%Mexico (25)
China flag <1%China (24)
Spain flag <1%Spain (18)
8247 Visitas de 43 Países