FSM: SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON TRABAJADORES VICTIMAS DE GIGANTESCO INCENDIO EN UN CENTRO DE TRABAJO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Junio de 2017 11:19

La Federación sindical Mundial (FSM) expresa solidaridad y sentidas condolencias a los familiares de trabajadores victimas del gigantesco incendio iniciado el 22 de Junio en el centro de trabajo denominado NICOLINI de varias plantas en el que según informaciones hay numerosos desaparecidos, pues el fuego hasta hoy no ha podido ser dominado y tampoco ser rescatados trabajadores atrapados en las plantas siniestrados con pocas esperanzas de encontrarlos con vida.es una tragedia.

La Federación Sindical Mundial FSM comparte la condena energica expresada por la Confederación General de Trabajadores del Perú CGTP a los empresarios y a las autoridades del gobierno peruano que por su política antilaboral hoy en dia existen centros de trabajo en estado precario, sin las medidas de protección ni seguridad; que por el desempleo existente en el Perú los jóvenes trabajadores en especial, se ven obligados a aceptar trabajos precarios. La

Federación Sindical Mundial, demanda al gobierno peruano asumir las demandas de los sindicatos y de la CGTP, y derogue las leyes anti laborales que generan precariedad laboral y sancione a los empresarios responsables de la tragedia aludida, así como la disposición de indemnización a las víctimas y familiares.

Atenas, Grecia, 6 de junio 017

El Secretariado