CGTP RESPALDA A LOS TRABAJADORES Y PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Abril de 2017 23:19

Pronunciamiento

En la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez se ha viene realizando una revolución en democracia que el mundo no puede desconocer, pero la revolución bolivariana necesita avanzar y profundizar su programa a mayores objetivos de transformaciones económicas y sociales en favor de su población, los pobres del campo y la ciudad, los empleados, los trabajadores en general y esa perspectiva choca con los intereses de la oligarquía y el imperialismo que usufructuaron las riquezas como las inmensas reservas de petróleo.

En consecuencia, la derecha política y económica en la oposición se resiste a los cambios de la revolución bolivariana y acuden al boicot económico, a las guarimbas o al atentado de la propiedad pública para generar la confrontación y acusar de represivo y de dictadura al gobierno del Presidente obrero Nicolás Maduro y distorsionar la realidad en los medios de la derecha internacional.

En horas de lucha y en cumplimiento de nuestro deber internacionalista y proletario; desde la patria de Túpac Amaru, de José Carlos Mariátegui, de Juan Velasco Alvarado y de Pedro Huilca, nos sumamos al respaldo de los trabajadores y el pueblo bolivariano y de su legítimo gobierno y que las contradicciones se resuelvan entre venezolanos, sin injerencias extranjeras.

Lima 17 de abril 2017

CONSEJO NACIONAL CGTP

Mitin de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela en Cuadra 2 de la Av. Arequipa, 19 de abril, hora: 5:30 p.m.

Última actualización el Martes, 18 de Abril de 2017 00:54

Visitas A Nuestro Portal Mes Mayo

France flag 3%France (329)
Argentina flag <1%Argentina (72)