EMBAJADOR DE PALESTINA DARA CONFERENCIA EN CGTP PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Abril de 2017 17:13

Debido a los ataques terroristas que golpean constantemente al noble pueblo de Palestina, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) desea expresar su solidaridad y rechazo a estos actos de violencia propiciados y estimulados por el sionismo israelí y el imperialismo norte americano; lo que nos motiva a asumir un papel activo como ciudadanos en la lucha por la liberación y la justicia social en el mundo.

Motivo por el cual se le invita a usted a participar en el Acto de Solidaridad denominado: PALESTINA UN PUEBLO QUE LUCHA Y VENCERÁ, a realizarse el viernes 21 de abril a horas 6:00 p.m. en el auditorio del Sindicato Unitario de Trabajadores Telefónicos del Perú (SUTTP), ubicado en la Av. Uruguay 335, con programa especial.

Palestina sigue viva en la conciencia y el corazón de todos los que creemos en la paz, la justicia y la igualdad.

Seguros de su participación nos despedimos agradeciéndole de antemano su atención y difusión de la presente.

Última actualización el Miércoles, 12 de Abril de 2017 17:20

Spain flag <1%Spain (18)