20 DE ABRIL: FORO LABORAL JUVENIL EN CONGRESO DE LA REPUBLICA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Abril de 2017 16:55

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) con el auspicio de los congresistas: Manuel Danmert, Indira Huilca y Hernando Cevallos invitan a participar en el Foro Laboral Juvenil "Alternativas frente a las políticas antilaborales del gobierno, Propuestas ante el desempleo juvenil" a realizarse el 20 de abril a horas 6:30 p.m. en el auditorio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, Av. Abancay Cuadra 2, frente a CONACO.

Esta actividad tiene como panelistas a importantes personalidades del movimiento sindical entre ellos, al Secretario General de la CGTP, Gerónimo López Sevillano, dirigentes sindicales juveniles, expertos en legislación laboral, entre otros, lo que hace interesante y convocante, máxime se se anuncia una reforma laboral contraria a los intereses de los trabajadores.

Última actualización el Miércoles, 12 de Abril de 2017 17:22

Colombia flag <1%Colombia (23)