CGTP condena represión policial de estudiantes uni...
07 Abr 2018 05:33 - Oscar AlarconCGTP condena represión policial de estudiantes universitarios

CGTP CONDENA REPRESION POLICIAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Pronunciamiento El Secretariado Ej [ ... ]

Por una verdadera solución a la crisis política
24 Mar 2018 15:14 - Oscar Alarcon

POR UNA VERDADERA SOLUCION A LA CRISIS POLITICA Pronunciamiento   El Secretariado  [ ... ]

CGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelv...
03 Abr 2018 23:26 - Oscar AlarconCGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelve sólo con el cambio de personas

CGTP SOBRE NUEVO GABINETE: LA CRISIS POLÍTICA NO SE RESUELVE SOLO CON EL CAMBIO DE PERSONAS Pr [ ... ]

Jueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plaza...
20 Mar 2018 05:49 - Oscar AlarconJueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plazas del Perú

Jueves 22: Un solo grito en todo el país ¡Fuera, Fuera PPK! Llamamiento El Comando Nacional  [ ... ]

Mas Noticias

Manuel Coronado Lino, Responsable del Departamento de Organización de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y de la Comisión de Organización del Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) dio a conocer que viene circulando la convocatoria a la Cumbre de los Pueblos y Gran Acto de Solidaridad Continental a realizarse en Lima del 10 al 14 de abril como actividad alternativa a la VIII Cumbre de las Américas, que reunirá a los mandatarios del continente en nuestra ciudad capital durante el 13 y 14 de abril.

Una de las acciones mas destacadas será la Jornada Nacional de Protesta Antimperialista a realizare sel 12 de abril, que compromete la movilización ciudadana en todo el país en solidaridad con los pueblos y que incluye al pueblo, gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, condenando todo intento de invasión militar del imperialismo gringo  que lidera Donald Trump que tiene como socio a Pedro Pablo Kuczynski.

Como se sabe, para los días 13 y 14 de abril, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha declarado como feriados no laborables en Lima y Callao, exceptuando a las entidades del sector privado que prestan servicios a la comunidad como servicios sanitarios, de salubridad, de limpieza y saneamiento, electricidad, agua, desagüe, gas y combustible, entre otros, sin embargo; Manuel Coronado señaló que  existe todo un programa de actividades como foros, debates, conferencias con mandatarios que impulsan el desarrollo de sus pueblos desde la independencia y soberanía frente al imperialismo.

Fuente: APISNoticias

www.apisnoticias.com