Trabajadores de Corporación Furukawa anuncian huelga

Alrededor de 120 trabajadores de la Vidriería 28 de Julio S.A.C. Corporación Furukawa, iniciarán una huelga indefinida con un plantón frente a la empresa, desde las 7 de la mañana de hoy por la solución del Pliego de Reclamos 2017-2018 del Sindicato presentado hace tres meses.

Así lo manifestó Pablo Jesús Huamanciza Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de dicho centro de labores cuyos trabajadores denuncian que perciben un salario bajo y no quieren aumentarles el sueldo.

Huamanciza anunció que la próxima semana los trabajadores iniciarán una huelga de hambre para exigir se cumpla con sus exigencias.

Fuente Diario UNO, 16/01/18

[#EnLucha] El Sindicato Único de Trabajadores de Vidriería 28 de Julio, Base de FETRIMAP - CGTP, iniciara el día de mañana 16 de enero su #HuelgaGeneral, para ello se convoca a la solidaridad de las bases afiliadas a la CGTP Perú. La acción de lucha se llevará a cabo en el frontis de la empresa, ubicada en Av. República de Panamá 1427 - la Victoria. #LaFuerzaQueNosUne

Fuente Sindical CGTP Peru