Why choose JSN Epic?

The next generation of JSN Epic, now powered by Sun Framework.

JSN Epic 2 is a clean and professional Joomla business template crafted for corporate websites, allowing you to present content in flexible ways.

Sun Framework

Para articular y dirigir la Jornada Nacional de Protesta del 11 de enero

SE CONSTITUYE COMANDO NACIONAL UNITARIO DE LUCHA -CNUL-

Luchará contra la corrupción, la impunidad y el indulto de PPK al dictador Alberto Fujimori

Hoy, 29/12/17, al llamado de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) quedó constituido el  Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) con la participación de sindicatos, partidos políticos, organizaciones campesinas, barriales y de estudiantes universitarios con el propósito de articular a todas las organizaciones y dirigir colectivamente la lucha contra la corrupción, la impunidad y el indulto de PPK al dictador Alberto Fujimori, entre otros aspectos de interés general del pueblo peruano.

El CNUL está constituido por una dirección nacional y comisiones operativas de Organización, de Defensa Legal, de Prensa y Comunicaciones, de Economía, de Logística donde también participarán los delegados de las organizaciones sin exclusión alguna, haciendo un llamado a las bases regionales y provinciales a replicar estas instancias de organización unitaria para la lucha que además debe ser el germen de la perspectiva estratégica de la articulación para la construcción del poder popular.

Participan el CNUL, además de la CGTP, la Central Unitaria Trabajadores (CUT), Confederación Campesina del Perú (CCP), Confederación Nacional Agraria (CNA), Coordinadora Política Social (CPS), Frente Popular Anticorrupción, Colectivos de Estudiantes Universitarios, Partido Comunista Peruano (PCP), Partido Comunista del Perú (PR), Partido Humanista Peruano (PHP), Perú Libre (PL) y Fuerza Social (FS), dejando abierta la incorporación de otras organizaciones.

Lima 29 diciembre 2017.

DPTO. DE PRENSA Y COMUNICACIONES CGTP.

Mayor información:

Gerónimo López Sevillano, Teléfono: 01-4242357, Celular: 944491406