CGTP condena represión policial de estudiantes uni...
07 Abr 2018 05:33 - Oscar AlarconCGTP condena represión policial de estudiantes universitarios

CGTP CONDENA REPRESION POLICIAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Pronunciamiento El Secretariado Ej [ ... ]

Por una verdadera solución a la crisis política
24 Mar 2018 15:14 - Oscar Alarcon

POR UNA VERDADERA SOLUCION A LA CRISIS POLITICA Pronunciamiento   El Secretariado  [ ... ]

CGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelv...
03 Abr 2018 23:26 - Oscar AlarconCGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelve sólo con el cambio de personas

CGTP SOBRE NUEVO GABINETE: LA CRISIS POLÍTICA NO SE RESUELVE SOLO CON EL CAMBIO DE PERSONAS Pr [ ... ]

Jueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plaza...
20 Mar 2018 05:49 - Oscar AlarconJueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plazas del Perú

Jueves 22: Un solo grito en todo el país ¡Fuera, Fuera PPK! Llamamiento El Comando Nacional  [ ... ]

Mas Noticias

CGTP rinde homenaje póstumo al legendario luchador social Genaro Ledesma Izquieta

Mensaje de condolencias

El Secretariado Ejecutivo de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) rinde homenaje póstumo al quien en vida fue el Dr. GENERO LEDESMA IZQUIETA, destacado escritor, poeta y abogado defensor de los trabajadores y los más necesitados de nuestra patria, un luchador social perteneciente a una generación de revolucionarios a carta cabal y de convicciones íntegras.

Fue asesor  sindical de los mineros y otras organizaciones, Constituyente y Senador de la República. Fue líder del Frente Obrero Campesinos y Estudiantil (FOCEP)  y por su actividad política fue perseguido, encarcelado y ex patriado.

Don Genaro, falleció ayer 01/04/18, pero permanecerá en la memoria de los trabajadores y el pueblo como su defensor, motivo por el que rendimos homenaje póstumo a tan noble y distinguido luchador cuya vida ejemplar estuvo enteramente comprometida con los trabajadores y el pueblo peruano. Ante su ausencia irreparable expresamos nuestras condolencias a los familiares y a comunidad política de izquierda.

Lima 02 de abril de 2018

MARIO HUAMAN RIVERA